En temas de moda nunca se sabe, pero llegar a plantearte ciertos cambios de criterio a estas alturas es algo que, como mínimo, no pasa desapercibido para uno mismo. Sobre todo cuando crees a 'pies juntillas' en que el estilo es algo que evoluciona con la edad y, por lo tanto, se estanca llegando a la madurez. Por supuesto que las tendencias avanzan y uno acaba adaptándose a ellas sin darse cuenta, pero el ‘fondo de armario’ de la identidad siempre está ahí.
Sin embargo hay ocasiones en las que no se puede evitar y, como si de un flechazo se tratase, acabas descubriendo tu parte más näif, viéndote envuelta en prendas coloridas, estampados de ensueño y vuelos por doquier. Claro que esta confusión de armario solamente podía ser obra de las Karnero…
Y es que Pepaloves cuenta con un tándem creativo que consigue lanzar colecciones ingenuas, alegres y, en definitiva, con la personalidad suficiente como para hacerle a uno plantearse cambiar el concepto de los grandes básicos de temporada. Para esta primavera la marca de origen malagueño nos presenta en materiales naturales shorts, camisas, faldas entubadas y vestidos románticos donde los estampados oníricos y el cuidado de los detalles en frunces o lazos convierten estas prendas en auténticas joyas de originalidad.
Sin duda alguna una propuesta que podría ser, al menos para mí, un auténtico romance de verano…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12