Penélepe Cruz se ha convertido en la primera mujer española en ser embajadora y rostro de Chanel y además protagonizar una campaña de la mítica firma francesa; la actriz madrileña, no contenta con llevar su carrera cinematográfica más allá del cine patrio y lanzarse a la conquista de Hollywood, no ha descuidado jamás su relación con el mundo de la moda y la publicidad, el resultado de ese mimo salta a la vista: ha conquistado a uno de los diseñadores más notables de nuestro tiempo, Karl Lagerfeld, alma creativa de Chanel en el S.XXI.
La campaña publicitaria en la que se presenta la colección crucero se realizó el pasado mes de julio pero no ha sido hasta este mes de octubre que hemos podido verla y lo cierto es que no nos puede gustar más porque Penélope Cruz luce tan guapa como es y está a sus 44 años sino más y lo que Karl Lagerfeld propone para vestir la primavera de Chanel es realmente una colección de lo más tentadora ¿quién no se muere por tocarse la cabeza a la francesa como hace Penélope Cruz en esta campaña? puro glamour parisino.
La colección que presenta Penélope Cruz es muy Chanel en sus tejidos, en sus chaquetas, en su elegancia y también en sus detalles, detalles como la inscripción 'La Pausa' que luce Penélope en una de las imágenes de la campaña, un guiño a la fundadora la maison Chanel porque ese era el nombre de su mansión en el sur de Francia, 'La Pausa'.
Las imágenes en blanco y negro que tanto gustan a Karl Lagerfeld son, en esta ocasión como en tantas otras, aliadas del talento tanto de quien está detrás como delante de cámara, en este caso Karl Lagerfeld y Penélope Cruz bajo la elegante y glamourosa inspiración de Coco Chanel.
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