El remo es uno de los deportes con más solera de Inglaterra. La regata Henley, que se celebra anualmente a las afueras de Londres, es una de las más famosas pero no la única. Son pocas las ciudades que, como en la capital, no aprovechan sus ríos o su costa para organizar carreras más modestas.
La firma de moda Hackett, al igual que hace con el rugby o el polo, cuenta con su propia línea inspirada en este deporte. Patrocinadora del Club de Remo de Londres, es la encargada de vestir a los participantes de la carrera 'The Boat Race', que enfrenta a los equipos de las universidades de Oxford y Cambridge cada primavera y que tuvo lugar hace tan sólo unos días con la victoria y revancha de Oxford sobre su eterno rival.
Paralelamente a la carrera, la marca británica presentó una línea de ropa que complementa su colaboración con la carrera. Con el nombre 'Battle of the Blues', está disponible tanto en tiendas de la firma como en la web, y en ella se incluye una interesante selección de camisetas inspiradas en las tradicionales de los clubes deportivos ingleses, bolsas de deporte, sudaderas, pantalones...
El diseño de estas prendas sigue la línea clásica de Hackett, con colores sobrios y detalles como la gran franja diagonal, el escudo de los clubes o el cuello en contraste. Hay diferentes diseños para los polos y las sudaderas (éstas últimas con cierre de corchetes), tanto en rojo como en blanco y azul marino, a juego con los colores de las universidades. Una buena oportunidad para vestir el espíritu universitario del Londres más tradicional.
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