Se acercan las tardes de piscina y las mañanas de playa y chiringuito. Las fiestas a pie de arena y con el sonido de las olas de fondo, las terrazas con vistas y los apartamentos que parecen miradores. Y, en ocasiones, preocupadas de encontrar el bikini perfecto, el bañador más favorecedor e incluso el trikini más atrevido para los baños al atardecer, nos olvidamos de la importancia que tienen las prendas que los cubren.
La moda de baño cada vez es más variada y también sofisticada. Porque el glamour no es solo una característica urbana, sino que cada vez aflora más con la brisa marina. La historia de la firma canadiense Shan comenzó en 1985, cuando la diseñadora Chantal Levesque decidió crearla para vestir a mujeres elegantes y coquetas.
Y continúa hasta hoy, con colecciones atrevidas, sutiles y favorecedoras como la de esta temporada. Son prendas cosidas a mano, ligeras y con mucho vuelo. Vestidos con mangas amplias, faldas con transparencias, caftanes con animal print y pareos que marcan la silueta femenina sin dejar a un lado la comodidad. Shan lleva la pasarela a la playa, los complementos son cosa tuya, la firma se encarga del glamour. ¿Ya tienes pensado dónde lucirlos?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9