En Parah todo es mayúsculo y superlativo, la belleza, la seducción, la sofisticación, la dulzura, el encanto... y también la sensualidad que, en su campaña de baño del años 2016, llega por olas, olas del Mediterráneo en las playas de arena negra italianas.
Parah se traslada a las islas Eolias, en el mar Tirreno, junto a Sicilia, y allí, en un profundo contraste entre la luminosidad de los días y la intensa oscuridad de la tierra, propia, por otra parte, de islas volcánicas como éstas, desvela su colección de baño para la próxima primavera verano.
Se trata de una propuesta muy completa tanto en la paleta de color, los prints elegidos y también los propios diseños pues la colección da cabida a biquinis, triquinis y una gran diversidad de bañadores, todos con ese punto adicional que da siempre la elegancia.
Si Parah nos tenía conquistados de antemano gracias a un bellísmo editorial que servía de presentación para su campaña en Galicia, reafirma ahora su conquista al presentar una colección de baño tan diverse y bella, sugerente y apetecible para todas. Claro que nada de todo esto debe extrañarnos porque Parah es una firma clásica italiana que comenzó a ocuparse de nuestra intimidad poco a poco y como quien no quiere la cosa hace 66 años que lo han sido de artesanía italiana, de la maestría propia de los grandes maestros y de la paciencia propia del que ha elegido su camino y no se muestra dispuesto a compartirlo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24