Pasear, ir de picnic, cenas especiales, día de piscina, tardes en la oficina… ¿De verdad existe esa colección pensada para todo lo que se puede hacer durante los meses de verano? Por más que busquemos la respuesta siempre acaba siendo un rotundo no. La cuestión radica en que no hay forma alguna de encontrar una prenda elegante, confortable, colorida y, al mismo tiempo, desenfada para poder pasar un día entero sin necesidad de preocuparse por el ‘qué me pongo’.
La demanda llega hasta tal punto que Lavand no ha tenido más remedio que escuchar nuestras súplicas y hacernos el próximo verano algo más fácil gracias a su propuesta para la próxima temporada. Maxi vestidos con estampados tropicales donde se mezcla el negro con el verde para ir cómodas durante el día y sofisticadas a la noche; otros más cortitos y plisados con estampado a rallas o floral, para poder disfrutar en buena compañía sin dejar de lado las tendencias; para las más ajetreadas que viven en un constante ir y venir, bermudas y pantalones de tejidos ligeros que combinar fácilmente y dotar con un punto de elegancia gracias a unas buenas sandalias.
Una colección que da pie a una nueva moda donde ‘todo’ es el gran protagonista con el que disfrutar de las vacaciones en la playa o la ciudad y hacer lo que te apetezca. ¿Dispuesta a lucir radiante durante todo el día?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9