Palm Swimwear, una firma de ropa de baño australiana, ha visitado la España cálida para presentar sus propuestas para 2017; visitaron, y se enamoraron, de la costa andaluza pero eligieron Menorca para presentar inmortalizar bajo su belleza y su luz mediterránea, su campaña resort 2017.
Las prendas de baño de Palm Swimwear combinan funcionalidad y belleza convirtiéndose en las ideales de cualquier fondo de armario playero; están hechas con lycra italiana y no sólo esconden la parte de nuestro cuerpo que no queremos mostrar sino que la protegen de la inclemencia del sol gracias a sus filtros UV.
Menorca sirve de fondo para una campaña en la que no falta el mar pero tampoco la mirada a tierra desde él, una mirada que refleja una Menorca natural y rústica, todo un paraíso Mediterráneo que forma parte de los destinos de verano más atractivos del mundo.
Y ahí, en ese paraíso tan nuestro, los australianos de Palm Swimwear, que si de algo saben es de belleza natural -acordémonos sino de la costa australiana o su barrera de coral- desvelan su colección resort 2017, un conjunto de piezas en las que manda la sencillez, huyen de los prints y tanto los bikinis como los bañadores se presentan con diferentes cortes para adaptarse de modo perfecto al cuerpo y el gusto de cada mujer.
La Costa es el título de la campaña y en ella descubrimos las vacaciones que soñamos: sol, mar, playa, tiempo... y prendas de baño a la medida de nuestro cuerpo; tirantes cruzados o ausentes, cortes palabra de honor y espaldas de infarto, lazos en algunos casos o cintas corridas en otros, blanco, negro, camel, verde, naranja y algún bicolor como máximo exceso permitido.
¿Cuentas ya los días que faltan para las vacaciones? asegúrate de estar preparada para ese momento con Palm Swimwear como aliados, más detalles aquí.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8