La década de los 70 fue una explosión de diseño y color de tal calibre que todavía hoy, 40 años después, su honda expansiva nos alcanza regularmente y para muestra sirva un botón... o la colección de primavera y verano 2018 de Orla Kiely.
La bella modelo Lily Nova se deja vestir y peinar al estilo setentero para presentarnos las nuevas propuestas de Orla Kiely y posa con la relajación propia de quien se sabe bella y vintage, así la inmortaliza la fotógrafo de moda Emma Summerton.
Lo excepcional de esta nueva colección de Orla Kiely no es tanto su inspiración, que como decíamos es recurrente y se hace presente en las tendencias de la moda cada cierto tiempo, sino que se trata de una colección que bien podría haberse presentado en 1975 porque la primavera y el verano de 2018 es setentera en su paleta de color, en el corte de sus vestidos y en sus estampados, especialmente en los florales, ante esas flores grandes de centro colorado... ¿no te sientes en Woodstock, al pie de los años 70? nosotros también...
En Orla Kiely no descuidan detalle alguno y hasta los bolsos se nos ponen setenteros y también las gafas, incluso los zapatos toman forma en un diseño clásico y elegantón pero cómodo, huyendo de la sencillez de las sandalias hippies y también de las temibles (y terribles) plataformas de la época a la que Orla Kiely, con la inestimable colaboración de Lily Nova y Emma Summerton, quiere trasladarnos la próxima primavera.
Si hay una época del año a la que el estilo setentero le sienta bien, esa es, sin duda, la primavera, cabe que esa sea la razón por la que Orla Kiely haya recurrido a esa época para diseñar al calor de sus ideas nuestro fondo de armario primaveral y cabe que también sea esa la razón por la que sabemos ya que no vamos a resistirnos a contar con algún capricho de Orla Kiely en nuestro fondo de armario de primavera y verano 2018.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5