En las puertas de la temporada de verano y por tanto de playa y piscina, Chantelle hace una propuesta en su colección de baño pensada para todo tipo de mujeres. La nueva colección se adapta a los diferentes cuerpos y los dota de una gran sensualidad.
Las protagonistas de esta campaña son Robyn Lawley y Amber Anderson, que encarnan a la perfección a la mujer Chantelle. Robyn Lawley muestra su lado más salvaje como imagen de la propuesta de baño, una colección de líneas básicas, inspirada en el exotismo de África y compuesta por estampados acordes con los tonos de la selva, prints florales, colores intensos y combinaciones armónicas, sin olvidar el clásico negro.
Podemos encontrar bandeaus para pecho generoso, tirantes multiposición, culottes reductores, y un mimo en todos los detalles así como diseños elaborados con materiales exquisitos y de gran calidad. La colección de baño de Chantelle es apta para todos los cuerpos, y se han centrado en especial en aquellos que tienen dificultades para encontrar el bikini o traje de baño ideal.
Dentro de esta colección, destacan las innovaciones como el Memory Foam, un material que se adapta a toda clase de anatomías gracias a su flexibilidad, el push up Cleopatra, que consigue realzar hasta el pecho más generoso, o el bandeau con silicona antideslizante, que aporta una sujeción máxima.
Así Chantelle nos demuestra que independientemente de la talla que usemos se pueden lucir modelos que nos hagan sentir cómodas, sensuales y muy bien con nuestro cuerpo. Chantelle sigue siendo fiel a su estilo también en la colección baño, la elegancia y el toque francés que se adapta a la mujer contemporánea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8