Las firmas de moda, dando ya el invierno por descontado, nos acercan al fondo de armario que han creado para la próxima primavera y lo hacen, además, llamando la atención no sólo por sus propuestas sino también por como las desvelan; buena muestra de ello es la campaña de primavera y verano 2018 de Versace.
Las campañas de moda son, como los desfiles, grandes shows y escaparates en los que mostrar tendencias, ideas, colores, la esencia de las propias firmas, las ideas más locas de sus diseñadores creativos... también las prendas de ropa, sí, pero sólo un poco, ya habrá tiempo en los próximos meses para verlas y tocarlas, para elegir las que mejor nos sienten y para lucirlas todas.
Versace es una de esas grandes firmas de moda que llaman siempre la atención en sus campañas, lo hacen por su aire barroco, por el atrevimiento de sus estilismos, por su elegancia... y por Naomi o Gisele, Campbell o Bündchen, dos bellezas icónicas ya del mundo de la moda, las modelos, las campañas y las pasarelas, dos mujeres que por fuerte que pisen otras tras ellas, se mantienen en vanguardia de la belleza y la moda y siguen siendo las favoritas de almas creativas como la de Donatella Versace.
La campaña de primavera y verano 2018 de Versace se centra en las modelos y en lo que llevan encima... ¿qué descubrimos? descubrimos ese punto barroco tan Versace en sus prints en oro y negro, un toque clásico y sofisticado, muy italiano y que evoca a Dolce & Gabbana (¿no han pensado en ellos y su perenne homenaje a Sicilia al ver a Gisele Bündchen con el pañuelo en la cabeza?) y también un aire colorista y deportivo además de la elegancia sofisticada y brillante que es tan de Versace.
Versace no es para las más discretas... pero sí para quienes se pierden por la elegancia más notable y sofisticada, por el descaro, el color y el brillo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5