Aunque tampoco cabe señalarla como la mujer más egoista del mundo, al fin al cabo hay alguna que otra bella modelo con la que bien podría haber compartido la tan ansiada fuente de la eterna juventud, Kate Moss por ejemplo ¿Cindy Crawford tal vez? O incluso la actriz Sharon Stone... Haberlas hailas pero son muy pocas las modelos que pasados los 40, no digamos ya los 50, logran mantenerse entre las favoritas de los grandes diseñadores. Naomi Campbell es, indudablemente, una de ellas. Y así nos lo demuestra en esta ocasión Marc Jacobs.
La Campbell posa frente al objetivo de Larissa Hofmann luciendo las prendas y complementos más destacados de la colección Pre-Fall 2022 de Marc Jacobs; la diva se sube a una columna griega para mostrarse como icono de belleza y lo hace luciendo los bolsos más destacados de la firma americana; además, para confirmar nuestras sospechas en cuanto a la posibilidad de que haya encontrado la fuente de la eterna juventud, se presta a un primer plano con uno de los bolsos icónicos de Marc Jacobs...
Puedes descubrir estas y otras imágenes de la campaña en la galería de imágenes que ilustra esta noticia pero, te lo advertimos desde aquí: si no es la fuente de la eterna juventud será un pacto con el diablo, eso... o que Naomi Campbell no es humana.
+
Diseño: Marc Jacobs
Campaña: Colección Pre-Fall 2022
Fotografía: Larissa Hofmann
Estilismo: Danny Reed
Maquillaje: Angloma
Peluquería: Rio Sreedharan
Manicura: Michelle Class
Set Design: Danny Hardman Hyland
Modelo: Naomi Campbell
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4