Mucha piel y Poko Pano, que por algo es ésta una firma brasileña.
Paola Robba decidió un buen día hacer lo que le pedía el cuerpo... y abandonó su prometedora carrera para instalarse en su Brasil natal y diseñar prendas de baño únicas.
Han pasado desde entonces veranos y colecciones, tantas como caben en 25 años; y de aquella pequeña locura, de la nada de sus inicios, Poko Pano ha pasado a desfilar en las afamadas fashion weeks de Río de Janeiro y de Miami.
Sus propuestas para el que fuera su verano y que ahora ya, casi, nuestro, no pueden ser más coloristas, sin perder ese punto de estilo y elegancia que mantienen desde sus inicios, y es que la inspiración de esta colección está en Salvador de Bahía, en su playa, su mar, su gente, su artesanía... y su paleta de colores.
De Brasil a tu piel sólo hay un paso y un tejido, el de Poko Pano, licras de primera calidad, trabajadas artesanalmente en cortes arquitectónicos y detalles únicos además de prints muy de gusto local y que sorprenden fuera por su belleza y colorido; no faltan tampoco los lisos en verde aguamarina o rojos, también negros o blancos...
Quizá no podamos irnos a Brasil... pero ahora podemos hacer que Brasil venga a nosotros. Con Poko Pano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9