Ellas, las hermanas Hadid, Bella y Gigi, él, Steven Meisel. ¿Resultado? una sorprendente y sofisticada campaña que engrandece, más si cabe, a Moschino.
Esta firma italiana, que suele ser revoltosa en sus campañas, ha optado para presentar la su próxima primavera y verano por una campaña en la que no sólo sus propuestas son el centro de las imágenes, tampoco sólo las modelos en su belleza sino ellas en su esencia, en su ser celebrities y quien sabe si un día divas, indiscutiblemente -especialmente en el caso de Gigi- modelos de primera línea.
Meisel ha construido imágenes en las que sus bellas celebs -Gigi y Bella- luce la perfecta elegancia Mosquino ante su objetivo y, antes que frente al suyo, ante el de un montón de paparazzi que forman parte del atrezzo de campaña. Ellas ejercen de sí mismas de bellísimas divas en un posado-robado camino, por ejemplo, de la gala de entrega de los Premios Oscar y ellos, cámara en ristre, captan los detalles mientras Meisel, un plano más atrás toma el plano completo firmando una campaña de lo más sugerente para Moschino.
Palabras de honor, azules, rosas, negros, transparencias y complementos de soberbia presencia componen una colección de primavera y verano pensada para seducirnos... y seducirlos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6