Lucir

Moschino es todo un amor

Si te gusta la moda excesivamente divertida que no renuncia a un toque de elegancia y dos de sofisticación, te gusta Moschino.

La campaña de primavera y verano de Moschino arranca con un guiño al Día de San Valentín dando gran protagonismo a los corazones rojos en contraste con el siempre elegante color negro tanto en los complementos como en las prendas de vestir (no sólo en las joyas sino incluso en complementos como las gafas de sol cuyas monturas no son de ojos de gata sino de ojos con mucho corazón...).

Del guiño romántico al Día de los Enamorados pasamos a una serie de propuestas de estilo muy veraniego: algunas de glamouroso aire náutico y otras más divertidas, dicho de otro modo, unas para Vacaciones en el Mar* y otras para Verano Azul*... (que una tiene una edad, sí).

Tanto en sus propuestas más románticas como en las más veraniegas Jeremy Scott, director craetivo de Moschino nos demuestra que sigue siendo el niño revoltoso de la moda, el que juega con la sofisticación sin romperla y sin desconectarla de la elegancia, eso sí, siendo seimpre fiel a aquello de antes muerta que sencilla...

+

Diseño: Jeremy Scott para Moschino
Campaña: Colección Primavera y Verano 2023
Fotografía: Steven Meisel
Dirección creativa: Jason Duzansky
Estilismo: Carlyne Cerf de Dudzeele
Peluquería: Guido Palau
Maquillaje: Pat McGrath
Manicura: Jin Soon Choi
Modelos: Lulu Wood, Makika Louback, Mila van Eeten, Sherry Shi y Vittoria Ceretti.

+

*Nota al pie para jóvenes poco informados: Vacaciones en el Mar es una serie de televisión de gran éxito a finales de los 70 y en los 80 y Verano Azul es una serie española de los 80 que gozó de tanto éxito como reposiciones.

Salir de la versión móvil