El empeño de todas las firmas de moda por lucir otoño e invierno en pleno julio nos atrae tanto como nos disgusta. Nos atrae porque nos gusta descubrir las tendencias, anticiparnos a la moda que viene y descubrir las colecciones que conquistarán nuestros fondos de armario.
Claro que el otoño nos resulta nostálgico y tiene un profundo aroma a fin de calidez, playa y vacaciones... por eso, cuando firmas como Morena Rosa nos llevan directos a la próxima primavera, sonreímos felices y nos lanzamos a ver los biquinis y bañadores que van a enamorarnos gusto e intención de aquí a unos meses.
Morena Rosa es una de las firmas más emblemáticas de Brasil porque aúna la exuberancia de su naturaleza con la sofisticación de sus mujeres, el resultado salta a la vista, colecciones elegantes y bellas, muy sugerentes y seductoras, atractivas a rabiar, así es la próxima primavera y su verano en la playa.
Mucho biquini, azules turquesa, verdes aguamarina y salvajes print animales; también bañadores porque su elegancia es incuestionable, de ahí que en ellos el negro pinte mucho, como pintan mucho en la colección los triquinis que, desde que aparecieron varios veranos atrás, no han cedido ya su espacio y siempre encontramos alguno en las propuestas de playa y verano.
Las prendas de Morena Rosa la próxima temporada mantienen la sofisticación de siempre, su elegancia y su calidez tropical en los cortes y también en los colores; además, la firma brasileña piensa en todo y no se queda sólo en las prendas de baño sino que cuida también sus complementos; camisetas cortísimas o sugerentes pareos de utilidad contrastada y otros detalles de original belleza como las camisetas sensualmente caladas que lucen mostrando mucho más de lo que tapan.
Ahora, viendo lo que nos espera cuando pase el invierno, nos resulta menos fiero el otoño...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9