Moda Verano

Monaswim, bañadores y bikinis de vanguardia neoyorquina

Suijin es la última colección de bikinis, bañadores y prendas de swimwear de Monaswim, una propuesta sofisticada y muy original inspirada, a veces con un atrevimiento exagerando, en el mundo animal. La sofisticación de Suijin llega de la mano de los estampados animales clásicos -piel de serpiente en tonos tostados o verdes y leopardo- y ... Monaswim, bañadores y bikinis de vanguardia neoyorquina.

Suijin es la última colección de bikinis, bañadores y prendas de swimwear de Monaswim, una propuesta sofisticada y muy original inspirada, a veces con un atrevimiento exagerando, en el mundo animal.

La sofisticación de Suijin llega de la mano de los estampados animales clásicos -piel de serpiente en tonos tostados o verdes y leopardo- y de detalles metálicos en los tirantes de los bañadores; más allá de eso, soprende algún estampado a modo de pescados en el mercado y resultan la mar de sugerente los cortes de sus bañadores, alguno de ellos es, de facto, un triquini.

Para acompañar una colección de bikinis y bañadores tan sugerentes y atrevidos, tan diferentes de lo que se suele ver por nuestras playas, era necesario contar también con prendas de swimwear a modo de complemento y Monaswim nos ofrece una coleción de caftanes de tejidos ligeros en los mismos tonos y estampados que protagonizan los bikinis y bañadores.

En cuanto a los precios, los bikinis y bañadores cuestan entre 150 y 250 euros mientras los caftanes se venden entre 350 y 550 euros, un capricho que no es desde luego barato pero lo cierto es que la colección Suijin, además de por la calidad de sus tejidos y manufactura, bien lo vale por su diseño, original y rompedor donde los haya.

Salir de la versión móvil