El de Moeva es un baño diferente porque sus propuestas exceden siempre en diseño más allá de la funcionalidad y, al igual que sus prendas, sus campañas van también más allá de mostrar prendas de baño, son los bañadores más sofisticados. Buena muestra de este apunte es la nueva colección que ha presentado la firma británica, se trata de sus propuestas para la próxima primavera y su campaña no puede menos que recordarnos al calendario Pirelli, eso sí, un tanto más discreto y cabe incluso que más sofisticado.
Los de Moeva son diseños originales y sensuales que buscan la sorpresa y la belleza; para acompañar ese punto sofisticado que envuelve siempre sus propuestas, han optado por los clásicos de la seducción, el tacón elevado y un deportivo, la playa al fondo, el mar, el color rojo... no falta detalle para que, una vez revisadas las fotos, decidas que tu próximo traje de baño será un Moeva.
Hablamos de una firma de trayectoria breve que ha logrado, en poco más de dos años, ser referente y marcar tendencia en el baño europeo, tanto es así que la colección que os os presentamos no tiene más inspiración que los propios diseños de la casa, su creatividad ha sido tal en este tiempo, que pueden ya mirarse a sí mismos para reinvertarse y conquistarte.
Y te conquistarán a nada que te acerques a sus diseños porque la calidad de sus tejidos y sus diseños es el de las prendas de lujo y porque están pensados para favorecer y resaltar la belleza; rojo, verde o azul en todo su brillo y carga de color están muy presentes en esta colección pero son las propuestas bicolor las que más llaman la atención, especialmente la siempre elegante y bella mezcla de blanco y negro.
No, no es pronto para hablar de baño y primavera, nunca lo es y menos aun si de quien hablamos es de Moeva.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19