Twin-Set quiere dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto. Su colección para esta temporada primavera verano está compuesta por piezas diseñadas únicamente para lucir bajo el sol. Sus diseños contagian de energía a cualquier mujer que los luzca, otorgándola siempre ese toque femenino y sensual tan codiciado en cualquier prenda de ropa.
La mezcla de tejidos está presente tanto en blusas como en vestidos y faldas, el encaje se combina con transparencias que dan vuelo y forma a las prendas. Los estampados florales y las lentejuelas serán, sin duda alguna, los auténticos protagonistas de las noches más cálidas del año. Mientras que para el día predominan los tonos empolvados y pastel y algún que otro atrevido fucsia o azul intenso.
Las mejores aliadas, las sandalias con cuña, cómodas, sexys y fácilmente combinables. En cuanto a los complementos, Twin-Set apuesta todo a la inspiración marinera y viste la mayor parte de sus bolsos de mimbre y rafia, reservando las carteras de mano para cuando empieza a ponerse el sol.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9