De etiqueta y elegantes, cómodos, divertidos, deportivos, informales, sugerentes, divertidos y hasta castizos. Armani Junior viste a los niños en todas las ocasiones.
Y es que a Armani Junior no se le escapa detalle ni momento como no se le escapa tampoco edad alguna, desde su línea baby hasta los inicios de la clásica e inevitable adolescencia, se ocupa del fondo de armario infantil y junior para enlazar después con sus colecciones de bandera y pasarela.
Pero ¿cómo son los pequeños Armani Junior? son niños y niñas vestidos en tejidos y tonos naturales, sin estridencias ni exceso alguno y con todo el encanto de la infancia y de Armani.
Blancos, beige y marinos toman la primavera y el verano y dan color a una colección que sabe a mar y a vacaciones, el verde, coral y azul celeste dan el contrapunto de vida y luz inevitable tanto en el tiempo cálido como en las colecciones infantiles. Armani Junior no olvida los complementos proponiendo zapatillas de deporte para ellos y divertidas bailarinas para ellas, tampoco deja de lado otros complementos y nos sorprende con detalles en el pelo de las niñas, gorras para los niños y pañuelos para todos.
Nos encantan las niñas con sus vestidos y los niños con sus chaquetas sastre, nos gusta el color y la naturalidad, nos gusta Armani Junior.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16