Candice Swanepoel ha viajado a Milán para vestir la colección de primavera y verano 2018 de Miss Sixty y mostrárnosla; la firma italiana vuelve a sus orígenes y se recrea en su particular visión de la belleza, una suerte de lo bello y lo útil que no puede gustarnos más.
La primavera y el verano de Miss Sixty es romántico y encantador, funcional, cómodo, sugerente, muy de jeans y con un toque flamenco; mandan las asimetrías y también los volantes, la paleta de color se llena de la vida del rosa y el fucsia sin olvidar que el blanco es el color más luminoso y no puede faltar entre las propuestas diseñadas para una temporada cálida; y denim, mucho denim, no sólo en los pantalones sino también en faldas de volantes asimétricos y largos irregulares, y más en las chaquetas que están a medio camino entre las camisas y las cazadoras vaqueras clásicas.
Lo más sorpendente, al menos de entre las propuestas elegidas para mostrar en campaña, no dejan de ser los pantalones vaqueros que son algo más largos que los piratas pero que no sólo no llegan al tobillo sino que además lo hacen abriéndose en volantes, exactamente igual que las mangas de la chaqueta.
La colección de primavera y verano de Miss Sixty es romántica y moderna, más conteporánea que vanguardista y cabe que esa sea la razón por la que la firma italiana viaja a sus raíces para contárnosla y realiza la campaña en Milán, en un ambiente del S.XVII que, unido a la belleza de Candice Swanepoel, da a la colección un especial halo de elegancia y encanto.
Si eres de las que siempre ha perdido la cabeza por un toque flamenco en su vestuario, este es tu momento y Miss Sixty la firma que estás buscando. En la galería que ilustra esta noticia descubrirás los volantes que justifican esta afirmación...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4