Ella: holandesa, 28, sugerente y sensual. Su nombre, Lara Stone, la modelo número uno; él: tejano, 33, deslumbrante Tyson, Tyson Ballouy, el top de Texas. Al fondo el mar –el Caribe–, turquesa, arena dorada, una playa, no cualquier playa: Guanahani, en St. Barth, un paraíso terrenal. Mert Alas y Marcus Piggott, los encargados de inmortalizar escenas idílicas cargadas de erotismo, los artífices de la nueva y ardiente campaña Calvin Klein Collection ss 2012.
En blanco y negro, resaltando el minimalismo de la colección y la elegancia de las piezas: vestidos largos, vaporosos, camisetas de tirantes lisas con pequeños detalles, levitas, pantalones perfectos y vertiginosas sandalias con tacón de aguja y plataforma para ella; para él Calvin Klein vuelve a sus orígenes con conjuntos sobrios, masculinos, impecables, algo más holgados y con la arruga como elemento distintivo. Todo en cuatro tonos neutros: gris metálico, nude, blanco –el favorito de la firma– y negro. Exclusivamente. Elegancia clásica, minimalismo y sencillez inconfundible como sello propio.
Todas las campañas Calvin Klein primavera-verano 2012 han sido producidas bajo la dirección creativa de CRK, la prestigiosa agencia de publicidad interna de la marca junto con el asesor y director creativo Fabien Baron de Baron + Baron. Pura sensualidad.
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