Massimo Dutti presenta su colección más cálida y lánguida para el verano. La protagonista de la campaña es la modelo estadounidense Grace Elizabeth; una mujer que comenzó a triunfar en el mundo de la moda de la mano de Guess y que es uno de los “ángeles” de Victoria´s Secret más reconocidos.
Ella posa desenfada y delicada con las prendas de la última colección, que lleva por título “Waitng for You”: toda una declaración de intenciones. Las propuestas de Massimo Dutti, están esperando por nosotras; están esperando por el ansiado momento en que podamos salir a la calle, en que podamos disfrutar del verano, en que podamos vivir con tranquilidad lo más parecido a cómo vivíamos.
La propuesta de la firma española se centra en la comodidad, en la elegancia fácil, en vestirnos para disfrutar de la vida. Unas prendas que podemos llevar al trabajo, a la calle, a la piscina, al paseo. Unas prendas pensadas para aportarnos la máxima comodidad sin perder, ni un poco, de elegancia.
Son prendas muy fáciles de poner, de combinar y de llevar. Unas piezas confeccionadas en tejidos naturales y transpirables que constituyen un fondo de armario perfecto para cualquier verano. La elegancia no está reñida con la comodidad y esta colección “Waitng for You” nos lo demuestra en cada fotograma.
El lino y el algodón se mezclan con prendas de piel; consiguiendo unos looks perfectos y sofisticados en su simplicidad. Los pantalones son holgados, las faldas acampanadas y las blusas de botoneras caen lánguidamente sin apretar. Unas prendas minimalistas, con la mezcla perfecta de formalidad y naturalidad que las hacen ideales para lucir en todas las ocasiones.
“Waitng for You”, la colección de Massimo Dutti que está esperando por nosotras y por la ansiada vuelta a la normalidad. Una colección pensada para disfrutar de lo que de verdad importa; una colección para que podamos sentirnos cómodas en nuestra piel y disfrutar con tranquilidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6