La diseñadora polaca Marysia Dobrzanska Reeves ha creado una ropa de baño que es la fusión perfecta entre elegancia y effortless. Marysia es una ex bailarina de ballet y apasionada del surf que ha transmitido sus dos pasiones en su ropa. Los bikinis y bañadores son una mixtura perfecta entre la delicadeza y elegancia de los maillots de ballet y la comodidad y ajuste que se necesita en la ropa de surf.
La línea de ropa Marysia nació en 2009 y se ha convertido en la preferida de numerosas celebridades, su ropa se puede encontrar en las playas de todo el mundo desde Montauk a Biarritz y en más de 100 puntos de venta a lo largo del mundo. Una ropa que tiene un estilo moderno y siempre fresco y los remates en ondas se han convertido en su seña de identidad.
La colección para el verano 2016 utiliza una paleta en colores: blanco, negro, mostaza y marrón, casi todos lisos aunque alguno de los conjuntos tiene estampado bicolor. En cuanto los diseños se componen fundamentalmente biquinis de triángulo y pequeñas braguitas anudadas; pero comienzan a verse modelos muy años cincuenta, con braguitas hasta la cintura y drapeados en el lateral. Los bañadores tienen la espalda al aire y pronunciados escotes delanteros y se anudan en la nuca.
Una colección delicada, con una costura exquisita y diseños cómodos y limpios. Por algo Marysia levanta incondicionales pasiones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21