Moda Verano

Lush en masculino

Lush piensa también en masculino.

Ellos también se cansan, sí. Y se estresan, se saturan y tienen días de esos en los que se mueren por un descanso. Por eso necesitan cuidarse, como nosotras, aunque mejor si es con unos cosméticos pensados especialmente para ellos. Y mejor también si son de Lush.

Lush piensa también en masculino y por eso ha creado algunos productos que, además de estimulantes y muy refrescantes, son insólitos por su prácticos formatos. El gel de ducha Dirty Springwash (14 euros) tiene una fragancia a menta y hierbabuena que refresca de pies a cabeza y se puede utilizar tanto en el pelo como en el cuerpo. Si eres de los que se ducha por las mañanas tendrá un efecto descongestionante y si prefieres las noches actuará como relajante antes de dormir.

La crema Dirty Shaving (8,50 euros) está compuesta por avena, lavanda y sándalo y, además de dejar la piel increíblemente suave, facilita el afeitado. Para los más innovadores, Lush ha creado el champú sólido Oceánico (8 euros). A pesar de su tamaño de bolsillo y su original color azul, su mezcla de algas, sal marina y limón potencian la limpieza y dejan una sensación única.