Bruce Weber es el hombre tras el objetivo de esta nueva campaña de Louis Vuitton, una fantástica serie de imágenes en las que descubrimos como la icónica firma francesa continua jugando con la elegancia y deportividad e incluso subiendo su apuesta, al menos en campaña.
¿Recuerdas, con horror, aquello de 'el chándal con tacones'? Louis Vuitton coquetea en su campaña de primavera y verano 2018 con esa idea pero intepretándola al revés, dándole la vuelta como a un calcetín, es decir, lo deportivo está en los pies (por eso calzan unas zapatillas y no tacones) y lo elegante en las prendas de vestir y también los bolsos, el resultado de esta mezcla es sorprendente e incluso divertido pero no debe despistarnos de lo fundamental ¿qué tendencias marca Louis Vuitton para la próxima temporada de primavera y verano más allá de la elegancia en deportivas?
Esta ya mítica maison francesa confirma algo que ya veíamos venir, vuelven las mangas amplias cuando no abullonadas, las camisas vaporosas atadas al cuello que recuerdan tanto al estilo elegante y masculino del S.XVIII francés como las chaquetas; también vuelven los brillos y los flecos, si es que algún día se fueron, y las prendas de vestir se presentan cómodas y voluptuosas más allá de su innegable elegancia.
Y para contarnos todo ésto, Bruce Weber no ha estado solo, ha contado con un excepcional elenco de modelos como, por otra parte, es ya costumbre en las campañas de Louis Vuitton: repite Freja Beha Erichsen y no faltan tampoco Ruth Negga, Lea Seydoux entre otros rostros conocidos y todos se rinden a las ideas de Marie-Amélie Sauvé, responsable última de los estilismos que Bruce Weber inmortalizada en una campaña, una más, inolvidable de Louis Vuitton, aquel famoso maletero francés que se convirtió, gracias al empeño de Arnaud, en un imperio del lujo y la belleza.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5