Las islas Cook no parecen un mal destino para las próximas vacaciones. Arena de sobra para enterrar los pies y la dosis justa de paisaje tropical para dejar volar la imaginación y disfrutar de la naturaleza son las dos claves que han llevado a Zimmermann a elegir Aitutaki como la localización idónea para su última campaña primavera-verano. Estampados florales, animal print y formas favorecedoras forman parte de esta colección dedicada a la sensualidad femenina.
La cámara de Darren McDonald y la serenidad de la modelo Michaela Kocianova han sido fundamentales para continuar con la filosofía de marca que tanto distingue a estas prendas de baño: diseños únicos con los que poder disfrutar del mar o la piscina sin renuncar ni a una pizca de sofisticación. Para ello la marca australiana recurre a tejidos como la rejilla, que incluir dentro de los propios bikinis, a modo de detalle, o en prendas exteriores con las que poder bajar a la playa o tomar algo en el chiringuito. Los volantes son otros de los elementos protagonista, estando presente en braguitas, culottes, camisas y sujetadores.
Creaciones que combinan la madurez de las formas femeninas con un toque de diversión e informalidad en los diferentes modelos, algo normal cuando hablamos de disfrutar de los momentos de relajación, desconexión y descanso. Todo ello desde el lado más moderno y actual de las vacaciones que Zimmermann ha planeado este verano para ti…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9