Aunque a veces peca de caprichosa, la señorita Blugirl no compra sin tener en cuenta una serie de requisitos mínimos: tendencia, feminidad y recato. Tres cualidades que inundan los años 60, una década rescatada por la firma Blugirl para hacer de las mujeres del siglo XXI señoritas delicadas, sensuales y con un concepto un tanto particular de la ingenuidad…
Tanto la colección como la campaña primavera-verano de la marca italiana, fotografiada por Venetia de Scott, están recreadas en un ambiente fresco y divertido que, bajo ningún concepto, pierde la elegancia. Los vestidos cortos predominan en todas las variantes, con adornos, lentejuelas o motivos florales, como margaritas o rosas, bordados. Los cortes geométricos en tonos pasteles y telas brillantes en sedas cierran unos looks que recuerdan al toque naïf que acompañaba la moda vintage, las mismas que parecían recrear un mundo de ensueño en el que los agradables días de primavera parecen no tener fin.
Kitten heels, cuellos en forma de babero y lazos en el cuello captan la inocencia de los años 60 para adaptarla a una mujer moderna, actual, que ama lo clásico y la transformación de éste en una propuesta fresca que hace de la despreocupación la mejor virtud de la señorita Blugirl.
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