Brioni.
Moda Primavera

Los Ferrari de la sastrería

La casa Brioni confecciona a medida los trajes más caros del mundo.

Un traje que se funde con el hombre que lo lleva; una proyección de su piel, de sus brazos, de sus piernas. El colmo de la elegancia y, dicho sea de paso, de la comodidad que una y otra no deben estar reñidas. Así son los trajes de la sastrería italiana Brioni, los más caros del mundo (rondan los 6.000 euros). Eso sí, no hay dos iguales.

El suyo se lo confeccionará un maestro sastre que le irá dibujando el contorno perfecto a base de alfileres, patrones y un metro que moverá magistralmente en torno a usted. Solapas, bolsillos, el forro, las mangas… Los tejidos, de primera, a elegir entre una colección que parece no acabar nunca. En su colección de primavera incluyen estas Piuma Jacket, las chaquetas más ligeras salidas nunca de su taller.

La exclusividad de la casa italiana convierte su boutique madre inaugurada en 1945 en Roma en lugar de peregrinaje de políticos, anticuarios, coleccionistas, banqueros, políticos y agentes secretos como el mismísmimo Bond, James Bond, que en varias entregas de la saga se ha vestido en la casa de Nazareno Fonticoli y Gaetano Savini. Los Brioni son a la sastrería masculina lo que los Ferrari a la automoción.

www.brioni.com

Salir de la versión móvil