Lagarfeld vuelve a la carga, no sólo dirigiendo el diseño sino también manos a la cámara. Sí, el kaiser ha sido creador y fotógrafo de la nueva campaña de Chanel, protagonizada por Kristen Stewart.
Una mujer cowboy, con pantalones bien apretados y aires norteamericanos impregnándolo todo. La colección combina cuero, largos flecos, tejidos animales y mucho brillo, dejando a un lado cualquier respiro a la discreción. Cortes favorecedores y muy femeninos dibujan una silueta en la que priman las curvas.
Febrero fue el mes y París la ciudad del encuentro entre el diseñador alemán y la joven actriz, en el que Lagarfeld dio rienda suelta a la imaginación y capturó en imágenes ese universo de ideas que su nueva musa, a la que todos tachan de introvertida y diferente, le había inspirado.
Eclecticismo y tradición unidos entre símbolos western para convertir a Stewart en la nueva imagen de la maison francesa que se reinventa cada temporada desde 1909.
La firma presentó a finales del año pasado en el Fair Park de Dallas, Texas esta nueva selección de prendas que ya este mes inunda todas las cabeceras femeninas a nivel internacional.
París-Dallas saca a la luz aires tejanos y el más puro estilo viejo oeste, con el total look vaquero combinado con una inspiración de entre pirata y odalisca, que sobre la espectacular actriz exaltan la fuerza de una mujer decidida, atrevida y con la melena trenzada.
Todas las fotografías, realizadas en estudio con tan sólo un fondo en madera oscura, cuentan con una iluminación neutra que destaca la imagen de esta modelo de excepción.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5