Mientras el frío nos envuelve y nos acosa, mientras amenaza con helarnos hasta el último de nuestros sueños y desearnos vivir la hibernación del oso escondidos en la cueva bajo un manto de pieles y lanas... Andrés Sardá nos recuerda lo que ya nos dijera un día, aunque en verso, Rosalía de Castro, nada es eterno para el hombre... Tampoco el invierno. Pasarán los fríos y llegarán las flores, será entonces cuando vistamos la magnífica colección de bañadores y bikinis que Nuria Sardá ha diseñado para nosotras.
Hablar de una colección de Andrés Sardá, ya sea de lencería o de baño, es hacerlo vestir con elegancia y estilo, con un punto de sofisticación y una alta dosis de belleza, también de innovación y vanguardia, de diseño y, por qué no reconocerlo, de una tentación íntima se mire por donde se mire... Revisa sino la galería de imágenes que ilustra esta noticia y dinos si no te mueres por vestir un Andrés Sardá el próximo verano.
¿Qué eres de las que no pierden una ocasión para estamparse en flores? en Andrés Sardá encontrarás bellos estampados estampados florales tanto en bikinis como en bañadores y también en las prendas que los complementa; si eres más de prints animales, en la primavera y verano de Andrés Sardá te sentirás como en casa pero si eres de la elegancia de los tejidos lisos y de las que entiende que el monocolor tiende siempre a la belleza... entonces te resultará la mar de complicado elegir sólo un biquini o sólo un bañador de Andrés Sardá; algunas asimetrías y mucha geometría, los clásicos lunares y el aire marinero, algo de todo eso hay también en la próximo verano en bañadores y bikinis.
Y, llegados a este punto, sólo nos resta decir... y el verano ¿para cuándo?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24