La firma italiana Liu Jo aprovecha la nueva campaña Primavera / Verano 2016, #Viceversa, para presentarnos las novedades de la temporada y para cambiar de rumbo en su estrategia de comunicación, un nuevo enfoque en el que resalta el ADN de la marca y sus nuevos objetivos.
La campaña ha sido realizada por el fotógrafo australiano Chris Colls, en un espacio diáfano donde los protagonistas son la colección de Liu Jo y la actitud de las dos modelos, Karlie Kloss y Jurdan Dunn, dos de las top models más cotizadas en este momento. Jugando con el color, el blanco y negro y la singularidad de cada modelo, esta campaña refleja el desarrollo que quiere llevar la firma, y los nuevos objetivos tanto en términos de lenguaje como de imagen y posicionamiento.
La campaña se basa en la amistad entre dos mujeres y se crea una especie de conspiración entre Karlie Kloss y Jourdan Dunn, para ello la firma nos muestra que no hay sólo dos maneras de llevar el mismo vestido, los mismos sentimientos o los mismos momentos. Más allá de lo que se pueda experimentar con la moda, Liu Jo da un paso más y quiere trasmitir que todas las experiencias también son únicas y especiales.
#Viceversa es un mensaje innovador y a la vez va en consonancia con el alma de la marca italiana. Liu Jo da a cada mujer la oportunidad de sentirse única con sus colecciones, diseñadas para hacer que cada mujer se sienta bella, fuerte y sexy mientras que no deja de ser simplemente ella misma.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6