¿Has salido ya de rebajas? seguro que es así porque este año, tras una primavera que más parecía un otoño con mal gusto que el tiempo luminoso y a veces cálido que anticipa el verano, nos ha animado nada y menos a buscar bikinis y bañadores en mayo o junio como solíamos hacer y, plantadas ya en pleno mes de julio, buscamos nuevas prendas de baño y descubrimos que, ante las escuetas ventas primaverales, nuestras firmas favoritas comienzan a ofrecer descuentos para animar así las ventas de verano. Es, por tanto, el momento ideal para dejarse seducir por los bikinis y bañadores de firmas como Andrés Sardá, La Perla, Agent Provocateur o Liu Jo.
Es precisamente en las propuestas de Liu Jo en las que nos detenemos hoy y lo hacemos porque nos gusta su elegancia y su comodidad, la calidad de sus tejidos y su inconfundible estilo italiano. Si eres de las que, por más que coleccione bikinis, no deja de tener siempre un bañador a mano ya sea por aquello de estilizar la figura también vistiendo prendas de baño, porque tu gusto sea tan variado como variopinto y te guste bañarte tanto en dos piezas como de cuerpo entero o por razones tan funcionales como la necesidad de negarle el sol a una cicatriz todavía nueva o algún lunar rebelde, te encantarán las propuestas de Liu Jo porque sus bañadores son magníficos: bellos y sugerentes, blancos si te va el estilo ibicenco (y si tu tono de piel lo permite...) o en tonos tan favorecedores como el verde aceituna.
No, Liu Jo no reniega de los bikinis por más que nos gusten sus bañadores, es más, los reinventa y nos sugiere bañarnos en dos piezas y a dos colores ofreciendo bikinis con la parte superior de un color y la braguita de otro, así, en plan divertido pero también sugerente porque si algo no renuncia Liu Jo jamás es a la armonía en sus propuestas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7