De entre todas las colecciones de prendas de baño que hemos ido conociendo hasta la fecha, la más versátil y funcional (sin perder por ello el innegable toque de innovación y lujo) es la de Lisa Marie Fernandez, una diseñadora que crea sus colecciones tal y como las viste, crea lo que ella desea vestir en verando y primavera para pisar la playa y el paseo, también para visitar la ciudad.
Fue en 2009 cuando Lisa Marie Fernandez revolucionó el mundo de las prendas de baño (swimwear, para quienes coquetean con los anglicismos) al utilizar el neopreno para cortar bikinis y bañadores más elegantes que deportivos, en 2o13 y 2014 ampliaba su gama de producto más allá de las prendas de baño con vestidos veraniegos y ahora, en su décimo aniversario, presenta una colección que juega con inspiraciones pasadas en los cortes de los bañadores y los bikinis y también en la campaña (resulta innegable que el pelo de la modelo es muy propio de Cuéntame...).
La funcionalidad se mantiene como punto esencial de esta colección y de todas las de Lisa Marie Fernández, sus diseños están siempre pensados para mezclarse y combinarse de una y mil maneras, por eso mandan siempre los tonos lisos sobre los estampados, porque dan más juego a la hora de mezclarlos con otras prendas.
Si en cuanto a los bikinis y bañadores encontramos muchos con alma de chica Bond, en lo que respecta a los vestidos nos encantan porque son vaporosos y funcionales, la mar de cómodos y alguno, gracias al uso generoso de los volantes, resulta un tanto flamenco. No faltan los flecos ni los vestidos de inspiración mexicana, tampoco los shorts ni algunos brillos acharolados en más un bikini o bañador, también en algún top y en alguna falda.
No te pierdas la colección de Lisa Marie Fernandez, la tienes al completo en la galería que ilustra esta noticia para que elijas a placer... puedes adquirir cualquier de sus prendas en su tienda online.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24