Nos encanta ver a los niños guapos, dulces, perfectamente vestidos y mejor calzados; pero a los niños les gusta correr y saltar, brincar, rodar y jugar y, para que tanta actividad sea soportable, la funcionalidad en el vestir se convierte en una norma de obligado cumplimiento.
Y, puestos a buscar funcionalidad sin renunciar a cierta gracia y encanto en el vestir, Lindex es una opción a tener muy en cuenta; se trata de una firma de diseño nórdico que conquista intenciones, desde hace ya años, en el norte y este de Europa; a nosotros nos quedaba un tanto más lejos hasta que, gracias a las bondades de internet, llegó su tienda on line poniéndonos sus colecciones a un click de ratón.
Los niños de Lindex visten de lo más juvenil, utilizan cazadoras vaqueras y también las clásicas universitarias, no faltan los jeans, los polos, las faldas en las niñas y el color en todos porque son niños y estamos en primavera camino del verano.
Claro que no sólo es vestir, también está el asunto de calzarse e incluso el de decorarse un poco, de ahí que Lindex proponga zapatillas para los niños y bailarinas para las niñas sugiriéndoles a un tiempo a todos que las gafas de sol pueden ser una gran idea.
Como gran idea es Lindex para vestir a los pequeños, al menos, para que no puedan aplicarnos aquella frase de Antoine San Exupery que decía... los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos. Ahorrémosles un poco de esa tolerancia y permitamos que, al menos en sus ratos de ocio, los peques vistan cómodos y coloristas, muy Lindex.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6