Su llegada a los mercados no fue tan acogida como se esperaba. De un día para otro inundaron las tiendas de las grandes cadenas, mirándonos desafiantes y altivos, todos ellos de algodón y de un impoluto negro. Los leggins no parecían la mejor opción para lucir en el día a día o en momentos especiales.
Pero lo cierto es que poco a poco fueron inundando los armarios de medio mundo, convirtiéndose en todo un básico e, incluso, en una necesidad. A raíz de entonces, las firmas encontraron en esta prenda una oportunidad por explotar, creando nuevos modelos a través de diferentes materiales y colores para poder llegar a todo tipo de público.
Una de las marcas que ha apostado desde siempre por los leggins ha sido Calzedonia que, para esta primavera, vuelve a convertirlos en su prenda estrella. En esta ocasión, se aleja de su visión clásica para incluir detalles más arriesgados, con animal print, colores flúor, tie-dye y estrellas para diferentes estilos y los momentos más relajados.
Mujeres de espíritu joven, dinámicas, estilosas y, sobre todo, para mujeres modernas.
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