La firma Selmark Mare nos vuelve a sorprender esta Primavera-Verano 2015, después de su exitoso lanzamiento de la primera línea de baño de la marca, esta vez su colección destaca, sobre todo, por sus originales diseños.
Es una colección hecha en España que lleva el sello indiscutible de la casa, prendas de impecable factura técnica y estética, sin grandes estridencias, pero con unos acabados perfectos, con detalles diferenciadores y tejidos europeos de la mejor calidad.
La firma se desbanca de los competidores apostando por tejidos de hasta 190 gramos, el gramaje más alto que se utiliza en el sector, 2 cms de tejido a la altura del corchete para posibilitar la regulación en caso necesario, además los tirantes que van al hombro pueden posicionarse también a la espalda y todas las parte de abajo van forradas, detalles con los que Selmark Mare quiere marcar una diferencia, apuesta además por el diseño innovador, alta calidad y el uso de la tecnología para sus creaciones.
En esta ocasión Selmark Mare presenta doce tendencias diferentes: Acid, Básica, Cachemir, Étnica, Flores, Leopardo, Lunares, Anclas, Rayas Marineras y Tropical, dando como resultado líneas diferentes dentro de la colección pero todas ellas, se basan en colores muy vivos y sofisticados para lucir radiante este verano.
Además, la colección se completa con trajes de baño, bikinis con braga brasileña, alta, trikinis desmontables, pareos y accesorios troquelados que se pueden combinar con las prendas de baño.
Selmark quiere presentarse como una marca de referencia para y para ello ofrece colecciones de diferentes estilos, cuando ya estaba consolidada como marca de lencería se embarca en este nuevo proyecto de moda baño, siempre manteniendo el espíritu de la marca en cuanto a calidad y diseño, y parece ser que esta siendo todo un acierto.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11