Peter Lindbergh, experto en retratar la belleza más allá de lo evidente, inmortaliza la naturalidad de Lara Stone en Marc O'Polo; ella es una de las modelos mejor pagadas del mundo, él uno de los fotógrafos de moda más reconocidos y Marc O'Polo una firma alemana de origen sueco con notable prestigio como firma premium de casual wear. El resultado del encuentro de tantos talentos es una campaña bella, sutil, funcional, muy natural y una muestra de incontestable belleza.
12 años tenía Lara Stone cuando los ojos del mundo de la moda se fijaron en ella en el metro de París, 15 cuando firmó su primer contrato y pocos más cuando se convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo; hoy, a sus 33 años, es uno de los rostros predilectos de firmas como Prada y ella se deja querer a pesar de que tras una boda, un divorcio y, entre lo uno y lo otro, un hijo que es para siempre, su vida no es la que fue; su belleza en cambio permanece intacta, tanto que una firma con historia e historias en haber, una que ya vestía a las mujeres elegantes pero informales cuando Lara todavía no había puesto un pie sobre una pasarela, se ha fijado en ella para convertirla en su rostro e imagen, en su amor por siempre jamás.
Si buscas prendas funcionales y cómodas pero con estilo, de diseño y calidad, acércate a Marc O'Polo, no te lo decimos nosotros, te lo dice Lara Stone por imagen de Peter Lindbergh.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8