Los grandes nostálgicos de la época quinceañera estamos de suerte. El peto se ha convertido una vez más en la prenda estrella de esta temporada y no es de extrañar ya que cumple con todos los requisitos necesarios: es cómodo, tiene personalidad y no deja indiferente a nadie. Las marcas ya han dejado ver sus primeras propuestas para lo que será el nuevo ‘boom’ vintage-fashionista durante toda la primavera-verano.
Ahora la pregunta es: ¿Dónde encontrarlos a precio económico? Zara cuenta con varias opciones para todos los gustos: cortos, largos, tobilleros, con bolsillos, de aire retro… Algunas de sus propuestas forman parte del último lookbook de la su línea joven, TRF. Pero no solo de petos va esta primavera… Los colores retoman su protagonismo en camisetas, shorts, chaquetas y vestidos en los que abundan los estampados florales y étnicos entre tanto denim.
Looks juveniles que, en esta ocasión, pasarán totalmente desapercibidos entre el público adulto, convirtiendo la próxima temporada en una pasarela de prendas divertidas, dinámicas y nostálgicas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6