La firma polaca Mohito hace patria y la cara visible de su colección es Anna Jagodzinska. La modelo polaca, nacida en 1987, ha realizado trabajos para las firmas más importantes: Moschino, Calvin Klein, Oscar de la Renta o Tom Ford.
En esta ocasión Anna es fotografiada por Mateusz Stankiewicz para la campaña de verano de la firma polaca. Una campaña que no puede ser más primaveral: la modelo posa sobre un fondo de rosaleda, en una paleta que va del rosa pálido al fucsia, y en alguna de las imágenes aparece acompañada de un modelo masculino que la observa desde un segundo plano.
Una colección en la que la mayor parte de los diseños son en tonos pastel, y el rosa cuarzo es el protagonista de la mayor parte de ellos, coexistiendo con algunas pinceladas azules: desde el serenity al Klein pasando por el azul noche.
Una colección serena, sensual y favorecedora. En ella se dan todas las notas que se marcan como tendencia veraniega: vestidos entallados con escote palabra de honor, conjuntos monocromos en tonos pastel, vestidos con transparencias en las mangas y pronunciados escotes en forma de uve en la espalda. Hay también delicados vestidos lenceros con puntillas en el escote y finos tirantes, diseños con un único volante y los hombros desnudos, camisas con transparencias y encajes.
Y también se adopta la última tendencia en moda: llevar la americana a modo de vestido, entallada y con pronunciado escote. Y una de las fotos más delicadas muestra a Ana Jagodzinska luciendo un vaporoso vestido en gasa, lleno de volantes que flotan en torno a ella y con pronunciada abertura delantera que dejan al descubierto la belleza de las piernas de la modelo.
Desde luego, no puede ser una campaña más primaveral. La rubia modelo destaca delicada en las rosaledas, vestida con los tonos pastel de la colección de Mohito.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8