Desigual. Sex.
Moda Primavera

La vida es

¿El primer anuncio del año? El segundo spot sex de la firma Desigual.

¿Nunca has apostado durante la cena de Nochevieja cuál será el primer anuncio del año? Sí ¿no? Se lía cada cual a decir el suyo pero después de tragarnos la última uva comienza el jolgorio de besos, abrazos y felicitaciones y todo el mundo se pierde el dichoso primer anuncio. Así que ¿quién querría pagar una pasta por ser ese spot, que es justo el que menos gente ve…?

Pues parece ser que muchas marcas aspiran a lograrlo (a golpe de talonario, por supuesto…) convirtiéndolo en un emplazamiento disputadísimo. En Antena 3, La Sexta y en TV3 ese primer anuncio será… Tachán… Tachán… Uno de Desigual. El segundo de su polémica saga de spot sex iniciada recientemente y que tanta repercusión obtuvo en redes sociales y programas de televisión. Y esta repercusión y el consecuente diálogo 360º, es lo que persiguen mantener los directivos de esta firma creada en 1984. Al diálogo incitará el hashtag #tengounplan.

Al hilo de su histórico lema La vida es chula, los creativos rizan el rizo y ofrecen un anuncio cargado de “atrevimiento, humor y diversión” protagonizado por tres mujeres (Love, Fun y Sex) que siguen haciendo planes para el 2013 mientras deciden qué ponerse. Los de Desigual estiman que alcanzarán al 80% de su público y que lograrán 200 millones de impactos. El primero escandalizó al personal. ¿Qué sucederá con este? Habrá que esperar a la última uva. O mejor a sucesivas emisiones...

Salir de la versión móvil