Cuando alguien nace en una ciudad con playa generalmente suele sentir esa sensación de estar en casa cuando viaja a un lugar bañado por el mar. No importa si ese mar lleva un nombre distinto. La brisa, el olor, el sonido, tranquilizan, reconfortan y, para aquellos que han crecido en la playa, son necesario cada cierto tiempo.
Naomi Newirth nació en la isla de Maui, Hawai, y Lyndie Irons al sur de California. Ambas crecieron prácticamente llevando un biquini, prenda que adaptaban, cosían e incluso hacían amagos de diseñar. El mundo de la moda y del mar siempre fueron dos de sus grandes pasiones y un día se conocieron y se dieron cuenta de que compartían la misma visión y los mismos gustos.
Congeniaron hasta tal punto que decidieron crear la firma Acacia Swimwear, una marca pensada para disfrutar del mar con comodidad pero sin renunciar al diseño. Sus biquinis y bañadores son prendas de colores y estampados naturales que juegan con los fruncidos y los pequeños detalles estilizando la figura femenina. Sin duda son diferentes y tan vistosos que invitan a pasar el verano entero en ellos o, por qué no, la vida entera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12