¡Qué largo se nos está haciendo el invierno! la primavera se ha dejado querer por el frío y por las lluvias y ha convertido la inestabilidad que le es propia en un tiempo más parecido al invierno que a sí misma, sólo las horas de luz, que son cada día unos segundos más largas que el día anterior, nos hacen recordar que, se ponga el clima como se ponga, el verano está a la vuelta de un mes y que con él, sea como fuere, llegará el calor y el tiempo de lucir cuerpo y piel en la playa y la pisicina e incluso en la cubierta de un yate o un crucero si tus planes de vacaciones son navegables. Y por eso, aunque el tiempo no acompañe, es momento de revolver en los cajones para ver cómo vamos de fondo de armario de bikinis y bañadores y descubrir, estamos seguros de ellos, que necesitas renovar, como poco, algún bikini.
Y si de lo que se trata es de renovar bañadores y bikinis, vista la colección de lencería de Parah, nos ponemos en sus manos para que se ocupen de nuestros outfits de playa y piscina, más después de ver cuáles y cómo son sus propuestas de primavera y verano 2018, todo un alarde de sofisticación al que no le falta algún animal print ni algún estampado tropical como también descubrirás bañadores de diseños imposibles, asimétricos, provocadores y terriblemente seductores.
Si eres de las que se pierde por los triquinis por aquello de que los abdominales no siempre están tan perfectos como nos gustaría pero tampoco quieres taparte la espalda más de la cuenta, en Parah descubrirás modelos hechos a la medida de tus deseos.
Merecen también nuestra atención los complementos que Parah propone para su colección de bikinis y bañadores 2018 ¿cómo hacerte con un bikini o un bañador sin echarte al cuerpo un pareo a juego?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7