Elegancia monocolor y diversidad de color, así se definen las propuestas de primavera y verano de Alberta Ferretti que descubrimos en una sugerente campaña protagonizada por Mona Tougaard: elegancia monocolor porque todos los vestidos y casi todos los outfits completos son monocolor y diversidad de color porque descubrimos voluptuosos vestidos en tono rosa, verde o naranja, un provocador vestido de cuerpo asimétrico en color azul eléctrico, un vestido minifaldero en un otoñal tono ocre y un outfit lencero con gabardina ligera y primavera a juego en tono verde oliva.
Es difícil no enamorarse de la voluptuosidad de las faldas o de la originalidad de algunos de los diseño, imposible no hacerlo de una paleta de color llena de vida de esas que saben a primavera y a verano, a tiempo cálido, a días largos y noches eternas, a vacaciones, a mar...
¿Y la chaqueta de corte sastre? Azul porque queda ideal con unos jeans, con un pantalón blanco o con un vestido naranja como la descubrimos en campaña con un contraste que casi nos atrevemos a definir como provocador.
+
Diseño: Alberta Ferretti
Campaña: Primavera y Verano 2023
Fotografía: Rafael Pavarotti
Estilismo: Poppy Cain
Dirección artística: Sara Hemming
Set Design: Ibby Njoya
Peluquería: Ali Pirzadeh
Maquillaje: Ana Takahashi
Modelo: Mona Tougaard
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7