¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor ¡Tienes miedo! Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje, y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula, tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
Audrey Hepburn fue la encargada de dar vida a la sofisticada Holly en Desayuno con Diamantes, una de las películas más emblemáticas de los años 60 que acabó convirtiendo a la actriz belga en un mito del cine y en la musa de la elegancia natural. Sé que no vamos a hablar de ella. Que no es el estilo de Juanjo, pero cuando veo esta propuesta solamente puedo pensar: qué bien lo has hecho, querido. Porque la colección primavera-verano de Juanjo Oliva no es más ni menos que la feminidad. Pura, limpia y simple feminidad.
Patrones clásicos que danzan a través de materiales con caída en vestidos largos. La elegancia depende de esos pequeños detalles trabajados al milímetro, con fruncidos en hombros y gasas que se entremezclan en escotes pronunciados. Otra de las corrientes del diseñador madrileño se deja entrever en las prendas extragrandes, que aportan un aire glamouroso de las divas de los 50 y los 60. El blanco y el negro hacen el resto.
La colección supone un llamamiento a la silueta femenina de la mujer del siglo XXI, haciendo un recorrido por toda la vida profesional del diseñador y reinventando las prendas con un toque de elegancia y glamour…. Estas cosas que solamente puede hacer Juanjo Oliva.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12