Aunque este año la primavera ha pasado desapercibida son las noches de esta estación las que acaban robando el protagonismo de los momentos más especiales. Aquellos en los que la informalidad no tiene cabida y que, en numerosas ocasiones, se nos acaban resistiendo por esos grados de menos que siempre complican llevar ese vestido de hombros descubiertos o faldas demasiado cortas.
Un fenómeno que también se sufre durante los meses estivales en las zonas más pegadas al mar, en las que la humedad invita constantemente a colgar del brazo una chaqueta o rebeca ‘por si acaso’. H&M lanza una línea pensada para este tipo de circunstancias, con prendas que no solo nos salvarán del ‘frío’ de verano sino que están pensadas para un armario desenfadado, juvenil, romántico y urbano.
La puertorriqueña Joan Smalls desvela su sensualidad a través de un jardín primaveral donde el algodón blanco, los bordados, la luz y los estampados geométricos son los encargados de desvelarnos unas noches frescas, femeninas y casuales.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6