Kris Van Assche, director creativo de Dior, ha apostado para el verano 2017 por una generación de personajes inspiradores para aportar dinamismo y energía a la nueva visión de Dior Homme. Cuatro personajes fotografiados por Willy Vanderperre en las calles de París con el estilismo realizado por Oliver Rizzo.
Cuatro personajes, de cuatro generaciones y de cuatro corrientes artísticas que reflejan una subversiva ola de creatividad; todos ellos contribuyen a evolucionar el tradicional clasicismo de Dior Homme. El rapero americano Rocky, es un fenómeno en el panorama musical, y en esta ocasión combina su elegante estilo natural con un parchwork floral del artista japonés Toru Kamei. Otro artista musical es Boy George, icono del movimiento neo romántico, mezcla el lado salvaje de Kamei en sus insignias personales con su particular estilo. El tercer personaje es Rami Malek con una imagen sobria al borde de lo cinematográfico en su serie de fotografías. Por último, el modelo Ernest Klimko, representa la radical visión que de la moda tiene Van Assche, oscilando entre la tradición y el utópico sentido del grunge más refinado.
En color o en blanco y negro, las imágenes de la campaña representan la dualidad de la casa Dior; la tradición y la audacia más refinada en esta colección icónica como icónicos son los personajes que la protagonizan. Van Assche no puede dejar indiferente a nadie con esta particular visión del universo masculino de Dior.
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