La moda y el cine son cómplices en lo que ambos tienen de arte y Salvatore Ferragamo nos lo demuestra presentando sus propuestas de primavera y de verano bajo la batuta no solo de Paul Andrew, su director creativo, sino también del director de cine, cuando no productor y guionista, Luca Guadagnino quien es ya célebre no solo por sus películas (The Protagonists, Call me by your name o Suspiria) sino por sus creaciones publicitarias; esta no es la primera vez que Guadagnino trabaja con Ferragamo y ha colaborado también con firmas tan notables como Cartier, Armani, Tod's, Fendi y Ermenegildo Zegna.
Hollywood y Milán, meca del cine y de la moda respectivamente, sirven de inspiración a Paul Andrew y esta campaña rinde un particular homenaje Hitchcock; Mariacarla Boscono, Maggie Cheng, Jonas Glöer, Samer Rahma y Anok Yai son quienes protagonizan la puesta en escena de lo último de Ferragamo, unas propuestas entre las que no faltan las bailarinas planas que son santo y seña de la firma italiana, tampoco los mocasines, bolsos cinematográficos inspirados en piezas tan icónicas como el que lucía Tippi Hedren en Marnie y un festival de prendas en cuero y Napa; eso en lo que se refiere a las damas, para los caballeros Andrew propone mucha elegancia en traje sastre y chaquetas de cuero blanco además de una paleta de color muy azul cielo y mar.
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