La colección de primavera y verano de Gant es una fiesta de colores de inspiración natural y es que si estas propuestas beben de una fuente esa es, sin duda, la naturaleza en esa época del año lo que hace que sus estampados sean mayoritariamente florales o selváticos y sus tonos muy vivos y naturales: un blanco luminoso, naranjas, rojos, verdes, fucsias... y también el negro o azul marino que aparece como color de contraste de fondo en algunas camisas de hombre y faldas o pantalones de mujer. El icónico tejido piqué de Gant junto al lino son las telas esenciales de la colección.
Gant juega con la alegría y la elegancia, con la luminosidad que exigen siempre la primavera y el verano y con nuestras ganas de naturaleza y libertad, una libertad que empieza por vestirnos irresistiblemente cómodos sin renunciar a un mínimo de elegancia con toques de modernidad.
La colección se complementa con algunos estampados geométricos y se corta tanto en shorts como en blazers, en trajes sastre, vestidos sueltos, camisas largas, monos, pantalones blancos, camisas estampadas y finos jerseys de punto.
¿Te tienta la nueva colección de Gant? estará a la venta a partir del próximo 1 de abril.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10