We are handsome, la firma de playa y verano australiano, nos presenta su particular Odisea, una colección de bañadores y biquinis con todos sus complementos que nos sorprende por lo que tiene de diferente que es, en esencia, la propia tierra desde la que nos llega.
Australia rinde sus prendas de baño al azul del cielo y el mar que la rodea a lo largo y ancho de su costa, y a los tonos tierra de su interior deshabitado, inhóspito y arrebatadoramente bello; el bestiario que vamos descubriendo de biquini en biquini y también en los pareos y vestidos playeros, no nos deja tampoco indiferentes porque son muestras descaradas de lo más natural de las tierras australianas.
La colección de We are handsome no pierde de vista la funcionalidad de sus prendas de baño y así encontramos bañadores y biquinis de sofisticación, piscina y tostarse al sol -a su debido tiempo y siempre con su debida protección- y también otros de aire y corte más deportivo que nos permiten otra soltura y otros movimientos indispensables para los deportes de mar.
Biquinis y bañadores se complementan con pareos y vestidos a juego, también con pantalones que luces como una segunda piel.
Odisea es el nombre de la colección y lo es, más que por lo que de ella tiene llegar a nuestras antípodas, por la intensidad de los días cálidos en una isla inmensa que abraza una gran barrera de coral en una costa luminosa y surfer, con un interior aborigen y, en gran medida, abandonado de la presencia del hombre.
Panteras, leones, flamencos, loros e incluso algún guepardo toman los prints de We are handsome y componen una colección sorprendente, apetecible y bella en suaves tonos azules que se acaban por tomar tintes profundos como el mar o en tonos tierra que lucen finalmente en atardeceres rojizos e hipnóticos.
¿Te atreves a plantarte un león o un flamenco a todo cuerpo y lucirlo en la playa? si es así... you are handsome...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15