Para esta primavera-verano Pertegaz apuesta por una línea joven, urbana y de estilo clásico, una colección perfecta para el entorno laboral y los momentos de ocio de un hombre al que le gusta seguir la moda pero sin estridencias.
Pertegaz es una firma de moda que se adapta a la forma de vivir del hombre actual, siempre combinando la sencillez y la elegancia, sin estridencias ni ostentación. Un estilo donde la personalidad está por encima de las tendencias efímeras. Y siempre siendo fiel a su máxima de calidad, por ello todas sus prendas son elaboradas con materiales de primera calidad. Para la firma, el cuidado de los detalles y los acabados es su máxima exigencia.
La propuesta que nos presenta la firma para la temporada de primavera-verano 2015 se basa en los tejidos de fibras naturales, como el algodón en polos, pantalones o jerséis, y en materiales técnicos, impermeables y transpirables para las prendas exteriores. Una colección donde se reinterpretan los diseños clásicos combinándolos con cortes más actuales, y sus básicos apuestan por ser más confortables.
Esta temporada los colores son pasteles empolvados, como rosas, amarillos o clorofilas, sobre fondos neutros en tonos grises. Para completar el look la firma nos propone una serie de accesorios como calzado, fulares, corbatas, relojes, paraguas o bisutería.
Pertegaz sigue fiel a sus pilares básicos: sencillez, elegancia y calidad, algo que observamos en esta colección donde han prestado atención a detalles como los botones personalizados o los logotipos discretamente bordados.
Su colección transmite un estilo sobrio, donde la esencia del diseño es importante, líneas depuradas y confortables pero en el que prima la elegancia y se tienen en cuenta las tendencias del momento de forma discreta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8